martes, 1 de junio de 2010

El Blog de Lima Antigua Cumple su Primer Año

En Junio de 2009 aparece el blog "Una Lima que se fue" buscando rescatar todo ese material gráfico que en algún momento en el Perú se producía. Lima fue la capital mas rica en cuanto a publicaciones se refiere, además de sus edificaciones, su gente, sus tradiciones y es por ello que un Lunes 1ro de Junio aparece el primer post de Lima Antigua donde me comprometí a publicar diferente material gráfico de Lima como fotografías, historietas, revistas, caricaturas, publicidad de antaño, en fin, mucho mucho material para que las personas pudieran disfrutarlo y a la vez ir conociendo algunas cositas que tal vez no habian visto antes.
Ahora, cumpliendo un año de aparecer en el ciberespacio, mi compromiso con ustedes se mantiene y refuerza por la gran acogida de seguidores que tenemos en Facebook. Muchas gracias a todos por aceptar la invitación de formar parte de esta gran comunidad de Lima Antigua, que está cada vez más chévere por ustedes. Aqui les dejo unas postales que evocan el primer año de este blog y claro, más material debajo de esta entrada.
Disfrúten su estancia y estén atentos que siempre habrán novedades.
¡ Saludos a todos y muchas gracias !


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades desde Madrid. Soy uno de tantos que disfrutamos de tu trabajo pero que nunca damos señales de vida, es injusto pero te aseguro que existimos. He pasado tardes de domingo deliciosas escudriñando las fotos de la última retrospectiva limeña que hayas colgado y he descubierto ilustradores y dibujantes realmente notables de los que jamás hubiera podido tener noticia de otro modo. Tu página es la mejor fuente de datos gráficos de la vida limeña de los últimos 150 años, lo sabrás seguro.
Ojalá podamos felicitarte muchos años mas.
Jorge

VlaDTePeS !!! dijo...

Saludo tu interés Jorge por seguir este espacio que busca resaltar todo lo que nuestra Lima Antigua nos dejó. Te invito a que te unas a nuestro espacio Facebook para que disfrutes mucho más de los materiales que iré colocando.
Muchas gracias por tus lineas Jorge, porque esto me impulsa a seguir para ustedes.
Puedes escribir a este email:
vladimirvelasquezgonzalez@gmail.com
Saludos!