miércoles, 24 de noviembre de 2010

AFICHE - Cantinflas en la Plaza de Acho - Marzo de 1964

1 comentario:

Unknown dijo...

Soy Nelson Moreno, venezolano, residenciado desde hace 7 años en México, Biógrafo de Don Mario Moreno Reyes "Cantinflas", Productor de su biografía para la televisión (2011); en los actuales momentos me encuentro terminando el borrador para el libro Cantinflas por Latinoamérica, cuando la alegría y la Filantropía salen de viaje en el cual se darán a conocer los viajes del "Cómico de la Gabardina" por Latinoamérica.

Este libro no será comercializado, sino regalado por la Fundación Mario E. Moreno A.C. que auspiciará este proyecto y de igual forma estará disponible para la consulta y descarga gratuita en formato digital.

En este orden de ideas, queremos solicitar de sus buenos oficios en el sentido de que pudiera suministrarnos la fotografía que ustedes publicaron en su blog el 24 de Nov de 2010, referente al afiche de la corrida de toros de Cantinflas en la Plaza de Acho, la cual nos gustaría poder incluir en nuestro libro.

La Fundación Mario E. Moreno, A.C., creada el 08 de junio de 1993 por el Ing. Eduardo Moreno Reyes (hermano de Don Mario Moreno. Q.E.P.D.) y Don Eduardo Moreno Laparade (sobrino de Don Mario Moreno) tiene como finalidad continuar con la labor social y humanitaria de Don Mario Moreno.

En estos 23 años de labores, han ayudado a decenas de Instituciones en la República Mexicana, los Estados Unidos y África; así como la edición de 22 libros, los cuales se regalan, ya que la Fundación no comercializa ninguna de sus actividades.

Si bien, esta publicación es sin ánimo de lucro, en contraprestación por valiosa colaboración y aportación le daríamos los créditos y agradecimientos respectivos en la publicación.

A la espera de sus amables comentarios,

Me suscribo, muy cordialmente,

Nelson Moreno